La noche estrellada (versión InDesign)

(Recomiendo un click en la imagen para agrandar)

Me gusta cuando me equivoco usando el InDesign y de repente pinto todo el marco de texto de negro: los espacios, los párrafos, los nombres marcados se convierten casi en estrellas en un firmamento de un extraño cielo despejado. Luego un vulgar control zeta me devuelve a la realidad. Me recuerdan aquella frase de un viejo cuento: «Un día me voy a ir a vivir al Universo». (Igual supongo que a muchos les recordará más a los Space Commanders).

Acerca de Fuga de Letras

Por trabajo he editado, he traducido, he corregido, he escrito, incluso he parafraseado.
Esta entrada fue publicada en Letras, Museos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

¿Algo que decir? Acá:

