Me imaginaba como Frida para Diego

Un fragmento de Éramos unos niños, de Patti Smith:

Me refugiaba en mis ensoñaciones mientras trabajaba a destajo. Suspiraba por ingresar en el círculo de los artistas: su hambre, su modo de vestir, su proceso creativo y sus oraciones. Solía jactarme de que un día iba a ser la amante de un artista. A mi mente juvenil, nada le parecía más romántico. Me imaginaba como Frida para Diego, musa tanto como creadora. Soñaba con conocer a un artista a quien amar y apoyar, con el cual trabajaría codo con codo.

Acerca de Fuga de Letras

Por trabajo he editado, he traducido, he corregido, he escrito, incluso he parafraseado.
Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Me imaginaba como Frida para Diego

  1. Pingback: Para vivir como vagabundos derrochadores | Fuga de Letras

¿Algo que decir? Acá:

